01. La prevención es la estrella de nuestros servicios. El mejor tratamiento dental es el que no hay que llegar a hacer. Somos especialistas en diseñar programas de prevención para pacientes sanos.
Principios y
valores de la Clínica:
razones para elegirnos
02. Escucha activa. Ponemos todos los medios para entender la situación de nuestros pacientes desde un punto de vista clínico, humano y vital. Una vez recopilada dicha información, planteamos la opción terapéutica que consideramos idónea para cada caso.
03. Partimos de un buen diagnóstico. Una buena solución dental siempre surge de un buen diagnóstico, por ello dedicamos mucho tiempo, recursos y nuestros profesionales más expertos a esta fase del tratamiento.
04. Aplicamos la Regla de Oro en todas nuestras interacciones con los pacientes. Nuestro objetivo es que todo el Equipo de la Clinica les trate de la misma forma en la que les gustaría ser tratados.
05. Trato. Es lo que más valoran nuestros pacientes. Somos conscientes de que ir al dentista no es una experiencia placentera: los pacientes acuden con tensión y nervios. Por ello, nos esforzamos en ser empáticos y ofrecer un trato muy humano y cercano.
06. Confianza. Llevamos atendiendo desde 1967 en Gijón (Asturias) a decenas de miles de pacientes. Muchos de ellos nos recomiendan a sus familiares y amigos.
07. Nuestro Equipo está seleccionado y formado. Sólo los profesionales que consideramos idóneos para tratar a nuestros pacientes pueden integrarse en nuestro Equipo. Además, nos reciclamos de manera continua para dar un mejor servicio.
08. Somos especialistas en casos complicados. Nuestro equipo multidisciplinar de dentistas, nuestra experiencia y los medios con los que contamos nos permiten abordar las situaciones difíciles con garantía de éxito.
09. Inversión inteligente. Invertimos continuamente en tecnología de vanguardia para que el tratamiento que nuestros clientes reciben sea óptimo. Nunca invertimos en nada que incremente el coste, acabe repercutiendo en el precio y no aporte el suficiente valor.
10. Comunicación. Queremos que nuestros pacientes conozcan exhaustivamente su situación dental y plan o planes de tratamiento que les proponemos. Son los pacientes los que toman las decisiones sobre los planes de tratamiento. Nosotros nos esforzamos en aconsejar el mejor tratamiento para cada caso.